Nuestro Equipo


Patricia Miller
Fundadora

Patricia cofundó Alianza NORCO en abril de 2017 y tiene la responsabilidad general de gestión de nuestros programas. Ella tiene una comprensión de primera mano de la inmigración, habiendo llegado a los Estados Unidos cuando era niña escapando de la violencia e inestabilidad en su país natal: El Salvador. Ella tiene un profundo respeto por la contribución de los inmigrantes a los Estados Unidos, y está impulsada a proveder a la comunidad latina en Colorado una red de recursos para aumentar su nivel de seguridad. Recibió su título en Ciencias de la Computación de la Universidad Estatal de Colorado y trabajó en Hewlett-Packard Enterprise durante 20 años. En agosto de 2019, cambió de marcha cuando dejó la tecnología para dedicarse al trabajo comunitario en Alianza NORCO a tiempo completo.

Adriana Quintero
Presidenta / The Colorado Trust – Organizadora Comunitaria de la Región 1

Adriana Quintero es originaria de México y miembro fundador de Alianza NORCO. Fue Directora de Servicios de Apoyo Familiar en The Family Center/ La Familia durante 16 años y trabajó como Enlace Familiar en Poudre High School. Ella continúa impactando positivamente muchas vidas en la comunidad del norte de Colorado a través de su trabajo en Colorado Trust. Adriana ayuda a correr la voz sobre los talleres de Alianza NORCO, encabeza las oportunidades de alcance comunitario y es fundamental para ayudar a conectar nuestro trabajo con las necesidades de la comunidad inmigrante.

Serena Thomas
Secretaria / Homeward Alliance, Directora de Programas

Serena es originaria de la India, aunque nació en Inglaterra y vivió en Nigeria y Brasil antes de venir a los Estados Unidos para la universidad, graduándose con títulos en Matemáticas y Ciencias de la Computación. Trabajó en la industria de la tecnología durante 18 años antes de cambiar de marcha en el ámbito sin fines de lucro en 2005. Actualmente trabaja como Directora de Programas en Homeward Alliance, sirviendo a personas sin hogar o en riesgo. Se incorporó al Directorio de Alianza NORCO en 2021.

Evita Escobar
Tesorera / Camino más rápido a la pérdida de grasa, Propietaria

Evita es originaria de México. Su trabajo con Alianza NORCO está arraigado en sus propias pasiones, metas y experiencias de primera mano como inmigrante, mientras se esfuerza por contribuir a la comunidad latina. Recibió su licenciatura en contabilidad en el Instituto Tecnológico Los Mochis, Sinaloa, México. Trabajó como Directora Operativa de Curves International en América Latina. Bajo su administración, ayudó a abrir 32 nuevas tiendas minoristas en México, Colombia, Perú y El Salvador. En 2011, supervisó el funcionamiento del departamento de Recaudación de Impuestos en el servicio de ingresos del gobierno federal mexicano. Evita actualmente vive en Fort Collins con su esposo e hijastros. Además de su trabajo con Alianza NORCO, brinda servicios gratuitos de preparación de impuestos a nuestra comunidad de habla hispana y dirige su propio negocio de acondicionamiento físico.

Hilda Yanez
Coordinadora de Desarrollo Familiar en The Family Center/La Familia

Hilda Yáñez es originaria de México y es co-fundadora de Alianza NORCO. Hilda ha estado con La Familia por más de diez años ayudando a las familias a alcanzar sus metas y conectándolas con los recursos necesarios. Ha sido voluntaria dedicada en Alianza durante muchos años y ahora es parte de la junta directiva. A Hilda le apasiona ayudar a su comunidad y construir relaciones saludables donde las familias se sientan escuchadas y seguras.

Patricia Alvarez Harrell
Directora Ejecutiva

Con más de dos décadas de experiencia en liderazgo de organizaciones sin fines de lucro y un firme compromiso con el acceso a la atención y la justicia social, Patricia ha dedicado su carrera a empoderar y servir a comunidades históricamente privadas de derechos en California y ahora en Colorado. Su trayectoria incluye establecer sistemas y fomentar colaboraciones en centros de recursos, hospitales y comunidades para ayudar a brindar a miles de familias acceso a servicios de salud y apoyo. Patricia fue pionera en un modelo aclamado regionalmente para eventos que ayudan a las personas sin vivienda, combinando servicios y una recopilación de censos crucial.

Como fundadora de una organización de servicios para veteranos y socia en la incubación de nuevas empresas sin fines de lucro, catalizó un cambio sistemático en todo el valle central del norte de California. Su estancia en Colorado implicó desarrollar la capacidad comunitaria en Fort Collins, donde los residentes predominantemente inmigrantes a menudo enfrentan comportamientos depredadores y abusivos. Continúa su impactante trabajo apoyando y desarrollando programas que formen  líderes, asegurando el legado del cambio de sistemas dentro de sus comunidades y ciudades.

Siguiendo con orgullo los pasos de sus padres inmigrantes que ayudaron a sentar las bases para generaciones de sus propios familiares y amigos, ella sigue comprometida con su misión. No sólo lleva adelante el legado de su familia, sino que también se esfuerza por mejorar cada comunidad a la que ha tenido el privilegio de servir.

Yenny Andreu
Navegante Bilingüe Líder

Yenny es la Navegante Bilingüe Líder de Alianza NORCO y ha sido parte de nuestro equipo desde julio de 2020. Se graduó de la Universidad Estatal de Colorado con su licenciatura en trabajo social. Ella es de Colombia, llegó a los Estados Unidos hace 20 años y ha vivido en siete estados diferentes desde entonces, haciendo conexiones positivas dondequiera que vaya. Algunos de los intereses de Yenny incluyen el bienestar físico y mental, escuchar música latina y una buena comida casera. Además, pasar tiempo con la familia, sus dos perros, un gato y amigos.

Sara Kane
Gerente de Operaciones

Sara se unió a Alianza NORCO en noviembre de 2022 como Gerente de Operaciones. Dirigirá la programación de contabilidad, subvenciones, recursos humanos y operaciones. Anteriormente, asistió a la Universidad de Texas y se graduó con una licenciatura en Historia del programa de Honores en Artes Liberales mientras trabajaba en un refugio para personas sin hogar en Austin. Sara se mudó recientemente a Fort Collins desde Taiwán. En Taiwán, enseñó inglés y aprendió sobre comunicación intercultural. Actualmente está cursando una maestría en el programa de economía en línea de la Universidad de Purdue. Sara cree que los inmigrantes son vitales para el crecimiento económico y cultural continuo en los EE. UU. y está ansiosa por trabajar junto a los inmigrantes en nuestra comunidad. Está emocionada de unirse al equipo de Alianza y disfrutar del paisaje y las actividades al aire libre en Fort Collins y sus alrededores.

Jacob Dunn
Abogado Gerente

Jacob es el miembro más nuevo de nuestro personal. Creció cerca del Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming. Graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Wyoming, ha vivido la mayor parte de su vida en las Montañas Rocky y recientemente se mudó a Fort Collins, CO con su esposa. Se desempeñó como practicante de derecho de inmigración en solitario en Casper, WY durante más de tres años antes de unirse a Alianza NORCO como Abogado Gerente, donde está emocionado de brindar servicios para la comunidad local. Le gusta pasar tiempo con la familia, practicar deportes, experimentar el aire libre y apoyar a sus amados Tottenham Hotspur y Milwaukee Bucks.

Freddy Ochoa Hernandez
Asistente Legal

Freddy es uno de nuestros asistentes legales en Alianza Norco. Freddy nació en Jalisco, México, pero llama a Greeley, Colorado, su hogar. Mientras estuvo en la Universidad Estatal de Colorado, graduado en Administración de Empresas con especialización en Marketing y doble especialización en español y estudios jurídicos interdisciplinarios. Freddy es un inmigrante orgulloso y espera continuar su educación y obtener un título en derecho en un futuro cercano para poder trabajar como abogado de inmigración/derechos civiles.

Monica Henao
Gerente de Navegación

Mónica Henao es Gerente del Programa de Navegación e Incidencia de Alianza NORCO. Ella es originaria de Cali, Colombia. Estudió ingeniería industrial, pero encontró su pasión en ayudar a su comunidad. Durante los últimos 22 años, ha centrado su trabajo en brindar apoyo a quienes han experimentado violencia doméstica y trauma. Planea incorporar su experiencia en Alianza NORCO con un nuevo programa de apoyo a mujeres de la comunidad inmigrante. En su tiempo libre le gusta viajar, hacer senderismo y realizar largos viajes por carretera.

Iris Hinkle
Especialista en Navegación y Salud

Iris Hinkle es Especialista en Navegación y Salud de Alianza NORCO. Es una estudiante universitaria de primera generación y se graduó de la Universidad Colorado Mesa con su licenciatura en Sociología. Ella es originaria de Veracruz, México y tiene un profundo amor y aprecio por sus raíces y cultura. Provenir de una familia de inmigrantes la ha apasionado por ayudar a las personas de su comunidad que pasan por las mismas experiencias.

Atlas Ojendiz
Navegador y Coordinador de Abogacía

Atlas (él/elle) se unió a nuestro equipo la primavera de 2022 como voluntario y desde entonces ha trabajado a tiempo parcial de forma intermitente; ayudando a gestionar las comunicaciones y ayudando con la navegación bilingüe y ahora Advocacy a partir de 2024. Nacido en los Estados Unidos de inmigrantes colombianos / mexicanos, se crió en Colombia, Illinois y Texas. Atlas se graduó de la escuela secundaria con un enfoque en el arte y ama la composición musical, la poesía, el cine y la edición de videos. Su experiencia de inmigrante de primera generación impulsa su pasión por trabajar con nuestra comunidad inmigrante.

LinkTree
Beatriz Sánchez
Practicante de Navegación y Abogacía

Beatriz Sánchez (ella) es la pasante de Navegación y Defensa en Alianza NORCO para la primavera de 2024. Actualmente está completando su Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Estatal de Colorado. Con una amplia experiencia en investigación sobre bienestar social y cuestiones sociales contemporáneas, ha desarrollado una profunda comprensión de las injusticias sistémicas y los marcos que las perpetúan. Beatriz desea continuar su educación en defensa de políticas y servir a la comunidad inmigrante en los Estados Unidos. El objetivo de Beatriz es abordar las lagunas en los datos que informan la formulación de políticas. Dentro de su trabajo con Alianza, aporta calidez y empoderamiento a las interacciones con los clientes.